The Yellow Train

¡Feliz Navidad ⛄!

La navidad ha llegado a la ciudad de Tarragona y con ella su esperado Navitren Tour ⭐⭐⭐⭐⭐. Contágiate del espíritu navideño local y anímate a disfrutar de la experiencia navideña más esperada estas fechas por todos los tarraconenses y tarraconensas.

Una experiencia inmersiva recorriendo la iluminación navideña más top de la ciudad subido a bordo de nuestro cómodo THE YELLOW TRAIN y acompañado/a, por supuesto, de todos tus seres queridos, quienes también podrán viajar contigo y juntos cantar villancicos y disfrutar del ambiente más festivo de la ciudad.

Tren turístico tarragona
tarragona navitren

NAVITREN TOUR TARRAGONA ⭐⭐⭐⭐⭐

«La navidad de Tarragona revive dos tradiciones locales muy arraigadas: el tió (tronco que “caga” regalos) y los pesebres que se exhiben en locales de diferentes asociaciones».

La Tarragona de la eterna primavera, la de la luz puramente mediterránea, también se rinde al encanto de las fiestas navideñas y a la oscuridad del invierno. La pérdida de horas de luz se compensa con una amplia iluminación nocturna que convierte calles como la Rambla Nova en un paseo de ensueño y el Mercado Central, en un espacio espectacular que brilla con luz propia; todo acompañado por la tradicional Feria de Navidad y Artesanía que cada diciembre llega fiel a su cita. El Home dels Nassos (el Hombre de las narices) ofrece el contrapunto divertido a un Fin de Año en que centenares de personas se empeñan año tras año en darse un baño en las ya frías aguas del Mediterráneo, mientras la guinda la pone la mágica Cabalgata de Reyes, más que centenaria.

 

Todo el centro de la ciudad enciende, su esperada y deseado por todos sus locales, iluminación navideña:

  • Via augusta
  • Paseo Miracle
  • Moll de Costa
  • Serrallo
  • Necropolis
  • President companys
  • Plaza imperial Tarraco
  • Rambla Nova

INCLUYE

Recorrido sostenible

Recorrido respetuoso con el medio local gracias a la utilización de combustible sostenible.

Experiencia inmersiva

Recorrido de 30 minutos por la iluminación navideña más top de la ciudad.

VIP Navitren Tour ⭐⭐⭐⭐⭐

Opción de alquilar nuestro tren en formato privado (*grupos*) exclusivamente para ti y tus seres queridos y recorrer juntos la ciudad.

Conductor local

Recorrerás toda la ciudad de Tarragona, junto a un conductor local, desde el starting point hasta el ending point.

FAQ´s

Puedes llevar tu reserva impresa o en formato digital.

El inicio del recorrido (punto de encuentro) está ubicado en la Plaza de la Unesco y allí puedes presentar tu reserva tanto al conductor como en taquilla. 

En punto de encuentro inicial del recorrido es Plaza de la Unesco.

Es un ticket de solamente un viaje el cual te permite hacer el recorrido desde el punto de encuentro hasta el final del recorrido en un único viaje

Debes presentarte en el punto de encuentro 15 minutos antes de la hora de salida de tu experiencia.

Habrás perdido tu reserva.

 La plazas no estarán enumeradas, sino que se ocuparán por orden de llegada.

La experiencia Navitren tiene una duración aproximada de 30 minutos.

No, la experiencia solo tiene una hora exacta de subida y una hora exacta de bajada, tras su finalización. Está terminantemente prohibido bajar del autobús una vez se inicie la experiencia, a excepción por motivos relacionados con la salud física de algún viajero o viajera; en cuyo caso debes hacer la solicitud previa a algún miembro de nuestra staff a bordo.

No, está prohibido consumir alimentos, bebidas y fumar durante el desarrollo de la experiencia.

NAVITREN TOUR puede modificar su ruta por eventuales restricciones de tráfico u otras instrucciones de la autoridad local competente. En cuyo caso se realizará una ruta alternativa ya estudiada y preparada por los conductores.

Sí, está permitido siempre que se respete el número de personas de la reserva originalmente realizada y que la misma no haya sido chequeada informáticamente por nuestro staff durante el proceso de check-in previo a la experiencia.

Nuestro tren dispone de tres vagones cubiertos,  permitiendo de esta forma la continuación normal de la experiencia en caso de inclemencias metereológicas adversas.

Lamentablemente nuestro tren no tiene acceso rampa para PMR.

🔴 AVISO IMPORTANTE

Debido a las actuales obras de restauración en la ciudad, nuestro recorrido se verá alterado estas próximas semanas y, por consiguiente, la parada 12 estará temporalmente eliminada de nuestro recorrido. 

Disculpar las molestias 🙏