The Yellow Train

Bienvenid@ a Moraira

Disfruta de una experiencia turística & sostenible a bordo de nuestro tren turístico Moraira. Un recorrido único por toda la comarca de Moraira donde descubrir sus principales atractivos turísticos de una forma cómoda, económica y sostenible

tren turístico moraira
Añade aquí tu texto de información emergente
tren turístico moraira

TREN TURÍSTICO MORAIRA

«Moraira es el destino del mediterráneo donde nace la costa»

Moraira es uno de los núcleos urbanos que componen Teulada-Moraira, a 80 kilómetros de Alicante. Se trata de un tradicional puerto pesquero, en torno al cual se extienden sus 8 kilómetros de costa, con playas de arena fina como las del Portet o L’Ampolla, y calas pequeñas como las del Andragó o la del Cap Blanc. Sus aguas, bañadas por el Mediterráneo, son excelentes para practicar deportes náuticos como la vela o el submarinismo durante gran parte del año gracias a su microclima: la localidad tiene una temperatura media anual de 18 grados..

 

Descubre toda la comarca tranquilamente a bordo de nuestro tren turístico Moraira:

  • Castillo de Moraira
  • Ermita de la Font Santa
  • Iglesia de Santa Catalina
  • Capilla de Sant Vicent Ferrer
  • Platja del Porter
  • La Sala de Jurats I Justicies
  • Cala L´Andragó

INCLUYE

Recorrido sostenible

Recorrido de 45 minutos por toda la ciudad descubriendo los principales puntos turísticos.

Audio guías

Experiencia configurada en hasta 8 idiomas con sistema de audio guías: catalán, español, inglés, italiano, ruso, alemán, francés y neerlandés.

Hop On & Hop off

Opción de ticket especial para subirte y bajarte del tren todas las veces que tú quieras a lo largo del día.

Conductor Local

Recorrerás toda la comarca de Moraira junto a un conductor local desde el start point hasta el end point.

FAQ´s

Puedes llevar tu reserva impresa o en formato digital.

El inicio del recorrido (start point) está ubicado en la Placa de La Sort y allí puedes presentar tu reserva tanto al conductor como en taquilla. Si inicias tu recorrido en otro punto diferente al start point (en alguna de las paradas del recorrido) ya solo debes presentar tu reserva al conductor.

En punto de encuentro inicial del recorrido es Placa de La Sort.

Es un ticket de solamente un viaje el cual te permite hacer el recorrido desde el inicio (o cualquiera otra parada) hasta el final del recorrido en un único viaje.

Es un ticket de viajes ilimitados el cual te permite hacer el recorrido desde el inicio (o cualquiera otra parada) hasta el final del recorrido en viajes ilimitados durante un día.