the yellow train
the yellow train
the yellow train

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
the yellow train
¡Contacta con nosotros!

Contacto

Contacta con nosotros

Si necesitas más información no dudes en contactárnos.

Las rutas de los Trenecitos Turísticos de The Yellow Train  te permitirán conocer las históricas ciudades de Tarragona, Moraira y Altafulla de una forma cómoda, descubrirás sus jardines, su historia, sus monumentos, sus playas, la arquitectura y sobre todo, disfrutarás de vistas panorámicas de ellas que te permitirán conocerlas  de una forma muy cómoda. Desde esta página web podrás consultar los horarios, descargar los itinerarios de las rutas y realizar la reserva de billetes para grupos.

Cualquier duda que tengas ponte en contacto con nosotros.

the yellow train

Tarragona

El anfiteatro, el foro, los restos de la muralla… Viaja en el tiempo a la Hispania romana recorriendo en nuestro trenecito Tarraco. ¡Vamos!

Moraira

Recorrer sus calles y admirar sus edificios es una experiencia que nos trae a la mente la herencia antigua de nuestros antepasados. ¡Reserva ya! Te esperamos.

Altafulla

Recorre gran parte de los núcleos urbanos de Altafulla enlazando de esta manera la zona del barrio marítimo y la parte céntrica del municipio como la Vila Closa y sus alrededores.

You don't have permission to register